... relatos pseudopoéticos escritos desde lo más profundo de mi ser

Pensamientos perdidos en el tiempo


Fruto ajeno de diversas divagaciones


La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligentemente resolución de volverse loca.  
 (Enrique Heine)



Un mapa del mundo que no incluya a Utopía no merece siquiera la pena mirarse, porque excluye el único país en el que la humanidad desembarca siempre. Y cuando la humanidad desembarca allí, observa y, viendo que existe un país mejor, larga velas. El progreso es la realización de la utopía. 
(Oscar Wilde)



No quiero mi casa amurallada por todos lados ni mis ventanas selladas. Yo quiero que las culturas del mundo soplen sobre mi casa tan libremente como sea posible, pero me niego a ser barrido por ninguna de ellas, me niego a vivir en casa ajena como un intruso, un mendigo o un esclavo. 
(M. Ghandi)



Fruto de mis propias divagaciones


Volver no es tan dificil como reencontrarse con lo que uno mismo era.


Me voy, y el tiempo que tarde en volver dependerá de lo lejos que mis pies me lleven arrastrados por el destino que a oscuras persigo.


Se acabo, ya me he cansado de ver como este mundo corrupto se hunde en su propia miseria, hoy voy a saltar al vacío y que sea lo que sea, adios.


Supongo que hoy es lunes y por eso la corriente me arrastra a su antojo, zarandeándome de un lado a otro, golpeándome, sacudiendo mi alma.


Tratando de encontrar el sentido de la palabra absurdo.


Devorando lápices de colores tratando de colorear el cielo.